Pages

Sunday, November 24, 2013

Welcome!

Welcome to my Blog.
Some of you will of course know me from my 5 years on the MyOpera Blogging Community.  In fact, if you know me from over there, then that means that just like me, come March 1, 2014, you too will be a MyOpera refugee.  The famous MyOpera Community will be no more when it shuts down on that date that will live in infamy. 

We had a great run, a lot of good times at MyOpera, but as is the nature of Online communities, people come and people go.  Likewise, Online communities have their heyday and as has been my experience, that heyday of whatever Online community I’ve been on eventually drifts away.

Yadi Yadi Yada … just like all the rest of the MyOpera refugees, I found myself in the position of having to find a new Blogging home.  After having begun my evaluation of the Blogger / BlogSpot platform on November 1, 2013, I am officially declaring Blogger / BlogSpot my new Blogging home.

That said, for those of you visitors to my Blog who don’t know me, you are no doubt wondering just exactly what Suntana’s Blog Trek is about, right?  You want to know why you should spend the next couple of days eating Pizza, Popcorn, Hamburgers & Fries ... or Big Salads if you're Vegetarian, while reading everyone of my Posts instead of watching Reality Shows on TV, right?  Fair enough.

Well, I'll tell you why.  My Blog IS reality!  What I mean by that is that my Blog consists primarily of anecdotes, true stories of funny and / or embarrassing adventures of mine or tight predicaments into which I get.  I write them in a style with the specific goal of providing y'all with the highest entertainment value for your visit.  So, it's definitely not just your Grandmother's diary.

Seriously ... feel free to look around at your leisure.  I must warn you though.  The carefree, laid back, razzing, joking banter we enjoy in the comments is addictive.

Y para ustedes Visitantes que hablan Español, yo también le hago al Español.  Bueno, no es mi primer idioma, pero se suficiente para charlar en algo que le da un parecido a Español  en los comentarios de mis Posts.  ¡Bienvenidos a mi Blog!

17 comments:

  1. What? No entiendo. ¿Esto no me va a guitar?
    ¿Guitar? ¿Guitarra?
    En serio ... ¿Quiciste decir --- gustar?
    If so ... ¿Qué es lo que no me va a gustar?
    El LOOK en los comentarios?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ah eso fue cuando tenías aquel Background oscuro.. El texto perdía legibilidad y yo sabía que decírtelo te iba a incomodar...

      Y claro que si, era 'gustar' lo que intenté escribir, pero tipié guitar (lol)

      Ah, y fui tan bobita esa vez, que olvidé subscribirme a los comentarios y hasta hoy me doy cuenta.. ¿No que hoy es 26? Ves, me había perdido tu comentario, esperando la notificación en My Yahoo.

      ¡Qué boba que soy! (doh)
      Ya me subscribo..

      Delete
  2. Ah bueno, solo fue suficiente marcar la casilla Notify me y ya me llegó la notificación a mi teléfono --¿Sabías que es más rápido el teléfono que mi netbook.

    Si reviso mi cuenta de Gmail en mi compu.. Nada que ver. El aviso entra primero en mi teléfono.. Casi inmediatamente después de hacer el comentario (eyes)

    ReplyDelete
  3. Ahhhhhhh... Gusta, gusta, gusta.. de - ma - si - a - do... Demasiado con mucho!!!

    ReplyDelete
  4. Me encanta el rosa con naranja de las fonts del Sidebar. (up)

    ReplyDelete
  5. ¿No le puedes poner naranja oscurito a las frames, los bordes de las Comment Boxes? Purfa.. Try!

    ReplyDelete
  6. I'll try it mañana lo del Dark Orange Border en las Comment Boxes.
    Pero, for the record ... esas Borders y el Background de las Comment Boxes son los mismitos colores que tenias en MyOpera. Agarré los Color Codes directamente del CSS Code de tu MyOpera Blog.

    ReplyDelete
  7. Okay, you a tratar de quedarme tranquilita y esperar el resultado final. Tengo que aprender a confiar en tu sabiduría acerca de cada detalle. (smile)

    ReplyDelete
  8. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  9. Bien bonito el Blogger! (rolleyes)

    [img]http://noformatatall.files.wordpress.com/2014/06/captura-de-pantalla-de-2014-06-03-142020.png?w=800[/img]

    ReplyDelete
  10. Epa Charlie, me habías traído como loca... ¿Por qué no le has cambiado el título a este sitio --qué no es tu Suntana's Lab?

    Me constó discernir dónde andaba todo estos días, hasta que lo arreglé en mi Blog List cambiándole el título al sitio.

    ReplyDelete
  11. Ay, ay.. Me falta arreglar las orejas del burro. No tienen el ancho que muestran aquí.

    ¡Qué lío!

    ReplyDelete
  12. Bueno.. Ya estropié la Foreground.. ¡Quién quita que termine de estropear todo! (giggle)

    ReplyDelete
  13. Charlie toma nota de lo que Blogger dice cuando trato de hacer RESTORE:

    [img]http://tdjmd.files.wordpress.com/2014/06/captura-de-pantalla-de-2014-06-03-133517.png?w=750[/img]

    ReplyDelete
  14. Parece que se refiriera a esto:

    13 ▶ < / b : skin > ... < / b : skin >
    568
    569 ▶ < b : template-skin > ... < / b : template-skin >

    ReplyDelete
  15. Wooooooo! ¡Híjole! Ese es un Texas-sized error! [img]http://4.bp.blogspot.com/-GPOI6rKhoLk/UnwOWNZf9XI/AAAAAAAAAOs/ZuCdtD01ZdM/s1600/Scared.gif[/img]
    Yo nunca me he enfrentado con ese error. Así que no tengo una idea sólida de a qué se refiere específicamente. Pero, acá ligéramente pienso que no hay duda que tiene algo que ver con que te agarraste agresivamente haciendo cambios allá en el HTML Template ... moviendo código pa' llá y pa' cá como si ensamblando una Ensalada Grande ahí en el Salad Bar. [img]http://3.bp.blogspot.com/-kfPjoQLl6WE/Unv6qVe4sEI/AAAAAAAAAHQ/dLXguuxobGA/s1600/BigGrin2.gif[/img]

    Con lo que léo ahí en el mensaje, me imagino que cuando moviste código, algo no quedó cerrado apropiadamente ... como equivalente a un cacho de HTML Code que le falta una End Tag o algo así.

    Para reiterar ... Blogger es muy muy muuuyyy delicado, sensitivo, problemático y no es muy capaz de perdonar Boo Boos. [img]http://4.bp.blogspot.com/-XQRs2_baHSE/UnwPx6laEGI/AAAAAAAAAPc/P9BGP8D0hU0/s1600/Stop.gif[/img] Dasha te dirá lo mismo ... que en Blogger tenemos que tener mucho cuidado y que no podemos andar con las greñas en fuego haciendo cambios a 200 Kilómetros por Hora.

    Si tuviera que especular, yo diría que con ese Super-sized Error, quizás ya llegaste al Point of No Return ... o sea, al Punto de No Poder Regresar a un punto neutral de donde todavía puedes arreglar ese template. Yo diría que ese template ya está corrupto.

    Pero, es solo mi opinión. Puedo estar equivocado.

    Yo empezaría el Blog Design de nuevo.
    Así con mucho mas cuidado, pones todo cariñosamente en su lugarcito como le gusta a Blogger.

    ReplyDelete

Leave a comment or am I am going to go unhinged.